viernes, 27 de febrero de 2009

CAPÍTULO 2: un mal día

Resulta que la mocho fue a su puesto de trabajo (que nosotras conocemos...) con la Mananzoni para presentarse. Todos y cada uno de nosotros estábamos perplejos, pues de su pelo y uñas salía espuma. Todos pensaban:
"No vamos a dejarle tocar ni una sola tiza!"
(y así fue, y de allí también surgió la frase: No le digas a tu mano izquierda lo que hizo la derecha)
Por lo que la mocho se puso a explicar qué era una raíz cuadrada, evidentemente sin escribir en la pizarra, a la antigua: hablando y de pie. No podia ni sentarse en la silla de las agujetas y las almorranas que le habían aparecido de estar taaanto rato explicando (unos quince minutos).
Cuando salió de clase, en la calle, una paloma le confundió con un vater (ya saben bien ustedes que las palomas aprecian en seguida el interior de las personas) y le hizo cacota fresca en un ojo. A ella no le importó, no le prestó atención. Lo curioso es que precisamente esa paloma le resultaba familiar...En seguida se fue al bar de MOE OLLER®a tomarse su servesita frejca, pero no la tomó: Se la tiraron encima, como es costumbre en la taberna, y le fue mejor. Al salir del bar tuvo que irse, por fin, a su casa. Su presiosa casa con la puerta made in nata, y su camita hecha de tosinito. DE la manguera de su ducha (de cebolla refrita) salían las bolas de pelo de su gato, Mostosillo. Entonces se echó en su cama y pensó, detenidamente, como si su vida consistiese en un reality show:
"Mañana habrá empanadilla llena por el día (luna llena para los amigos) y tengo que tener cuidado con los alumnos, o si no ocurrirá como aquel desagradable incidente en el otro colegio..."




"...UN PUDOROSO, APESTOSO Y, LO QUE ES AÚN PEOR..."
TO BE CONTINUED!



"MOCHOYSUSDERIVADOS es una propiedad privada perteneciente a 'eustakiayconécompany'® y no se permite la reproducción total o parcial de cada uno de los escritos en esta web ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual, de acuerdo con el artículo 270 y siguientes del Código Penal, etcétera. En fin, que ni se os ocurra copiar algo que os cae gorda, amigos"
Se ha producido un error en este gadget.