miércoles, 11 de febrero de 2009

Mocho empieza a hacer historia :D

Hola a todos. Somos Eustakia y Coné y queremos publicar nuestros cómicos relatos, creados por nosotras, sobre "Mocho Nueva-escusa". Un personaje (es chica) al que le pasan todo tipo de desdichas, especialmente relacionadas con la suciedad y el asco.
En ocasiones, en los capítulos aparece gente del Colegio, PERO NO QUEREMOS EN ELLOS OFENDER A NADIE, Y MENOS A COMPAÑEROS O MIEMBROS DEL PROFESORADO. En este capítulo y en los siguientes sólo hablamos de pequeñas desventuras con 'la del Barrio' del cole.

Al final de cada capítulo, pondremos un par de preguntillas de Comprensión Lectora para que las rellenéis en vuestro comentario. Para contestar a las preguntas de Comprensión Lectora, debes hacerlo en tu comentario y de esta manera:

1. c) (Respuesta)

2. a) (Respuesta)

3. a) (Respuesta)

(Ahora puedes poner tu comentario personal)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero has de saber que no es obligatorio responder a las preguntas de Comprensión Lectora. Y que NO es un concurso, lo hacemos para echarnos unas risas y pasar un buen rato.




Esperamos que os guste y que os lo paséis muy bien con esta comedia.


Besos y abrazos:

Eustakia y Coné


Si queréis consultarnos cualquier cosa, duda o lo que sea, envíanos un correo electrónico a nuestra dirección (Eustakia_y_Cone@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario